Las sortijas de "Sexo en Nueva York"

Puede que el amor no lo sea, pero los diamantes son para siempre, sobreviven a sus portadoras y pasan de generación en generación.

Los hay de todas las formas, cortes de pera, corazón, óvalo... y toda mujer tiene una predilección especial por esta forma de carbono.

 No importa si son pequeñas o grandes, estas piedras no merecen ser infravaloradas. Una de las series que sigo viendo hasta la saciedad, es "Sexo en Nueva York", a pesar de saberme de memoria los diálogos, me sigo riendo con los capítulos. A lo largo de las temporadas aparecen numerosas sortijas a las que me gustaría hacer mención en esta entrada.


El anillo de Compromiso para Charlotte de Tray

A pesar de que su primer marido le salió un poco rana...(dejémoslo ahí) el pedrusco que le regaló es digno de una reina, se trata de una sortija de Tiffany's coronoda por un diamante en forma sectavada de 2.17 kilates. Más tarde, le regala la joya a su amiga Carrie para que le avale la entrada de un piso, eso sí que es amistad.



Los Anillos de Carrie y Aidan


A pesar de que este hombre no recibió el mejor de los tratos, estaba más que decidido a casarse con ella y para hacer su propuesta, le compro un anillo de oro amarillo con un diamante cortado en forma de pera. Sin  duda no fue la mejor elección y aconsejado por Samantha, rectificó comprándole un diamante de corte princesa increíblemente bonito.


Segunda Boda y segundo anillo de Charlotte


Su segundo marido le regaló una copia de una sortija que Richard Burton le regaló a Elizabeth Taylor, ídolo de Charlotte. Un anillo de corte "Asscher" de 33 kilates


Flor de Samantha

Samantha acudió a una subasta con intención de adquirir una sortija cubierta de diamantes en forma de flor. Su presupuesto: 50.000 dólares. Poco tiempo le dura la decepción de no haber podido hacerse con ella pues es su pareja quién le arrebata la puja en el último momento para darle una sorpresa más tarde.
Se trata de un diseño de "House of Bastion" y de la misma diseñadora podemos encontrar anillos de múltiples formas

Diamante negro de Carrie
En la última película ( bastante desacertada) Mr. Big le regala a Carrie un anillo como "castigo y recordatorio" de haberse besado con otro hombre.
Se trata de un diseño de Italy Mankin en oro blanco compuesto por 80 brillantes coronados por un diamante negro en corte redondo.