Un Vestidor

Hoy en día, la mayoría de los pisos que se venden no superan los 70 metros cuadrados, sin embargo una gran parte de ellos tiene el dormitorio principal en suite, es decir, con baño dentro de la habitación.

En mi caso siempre he considerado esta opción como inservible, sería mucho mejor que ese espacio fuera destinado a ampliar nuestro armario y poder tener un pequeño rincón en el que guardar nuestros preciados tesoros.

Seguramente existirá uno de esos estudios de las universidades de Massachusetts o Conética que habrá demostrado que a un 80% de las mujeres se les queda pequeño el armario. De momento seguiremos soñando con él y mirando con cierta envidia sana( o insana) esos pedazo de roperos que tienen las famosas.
Olivia Palermo

Cristina Aguilera

Fergie

Eva Longoria

Mariah Carey
Jessica Alba

5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, nunca había visto ninguna parecida en otro blog. Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado este post jajaja me hace gracia porque yo quiero un vestidor desde siempre y lo veo como algo imposible, y realmente si envidio a esas famosas que poseen uno y además hasta los topes de zapatos y ropa, que injusto jajajaj
    Me encanta el blog.
    Os sigo. 1 besito

    departedelin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada!! poco a poco yo estoy construyendo mi pequeño rincón-armario! Aunque ni de coña como el de las fotografías! Ya me gustaría! Iré siguiendo tu Blog ya que me inspira mucho la verdad y puedo coger ideas!!!
    Gracias por tu comentario, espero que la evolución de mí blog sea buena y no muera en el intento!
    Saludos xx. :)

    ResponderEliminar
  4. O.o OMG!!! yo también quiero un vestidor como esos!! madre mia!!! jajajaja. Muchas gracias por comentar en mi blog, estoy encantada de que te gusten mis ilustraciones.Gracias!!!

    http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jolin, quien tuviera unos vestidores como esos!!!! jeje! me encantan :)
    te sigo guapa ;)

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar