Garnier BB Cream

Soy totalmente partidaria de las cremas con color y llevaba tiempo deseando probar las BB Cream. Hace varios meses Garnier lanzó una campaña por todo lo alto anunciando la primera BB Cream para el gran público y no dudé en hacerme con una. Después de preguntar en 5 perfumerías al fin conseguí la mía en el color que deseaba, el claro. Solamente existen dos tonos para escoger claro y oscuro.(un gran handicap a tener en cuenta, es posible que no se adapte a tu piel.

Las BB Creams se definen como cremas "todo en uno", no sólo hidratan la piel, sino que además, unifican el tono dando color y cuentan con factor de protección solar. Son muy comercializadas en Asia y algunos países europeos sobre todo porque aporta una cobertura ligera que no satura la piel y protegen del sol, lo que las convierte en el aliado perfecto para usar a diario.

Llevo meses usando la crema de Garnier por lo que he podido formarme una opinión asegurada que tiende a ser favorable.

Si no sueles maquillarte todos los días esta crema es un buen aliado. Muchas veces nos aplicamos varias capas en la cara: hidratante,serums,  protector solar, maquillaje...Estos productos pueden no ser absorbidos correctamente por la piel y ésta los acaba expulsando, haciendo que aparezcan brillos e irregularidades.

 Deja un aspecto muy natural por lo que los demás pensaran que no vas maquillada. Y si sales con prisa cada mañana aplícate una gota rápidamente por la cara y a correr.

Si eres de las que adoran los cosméticos que huelen bien ( yo no soy muy partidaria) el perfume que desprende te gustará, es muy fresco y suave.

Opiniones en contra....

¡Sólo 2 tonos! Desde luego hace que una no dude mucho a la hora de escoger el suyo, pero también hace que una vez puesta no te quede del todo bien.

El precio ronda los 12 o 13 €, en un tanto elevado para tratarse de una marca de droguería. De todas formas en España este tipo de marcas en general suele tener un balance de precios mayor en comparativa con el resto de Europa.

La cobertura puede no resultar muy intensa y en muchas ocasiones será necesario combinar la crema con un corrector para ojeras, manchas y granitos.

Seguramente no repita con esta crema. Me ha despertado el gusanillo de seguir probando otras y espero que la siguiente sea la de Missha, una de las más populares, a ver si puedo haceros la comparación pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario